Misa de Acción de Gracias de María Julia Lafuente HOY 24 de noviembre: Sigue la transmisión especial | EN VIVO

Llega María Julia Lafuente a la Catedral de Monterrey. | Miranda Arias.
Equipo MILENIO-Multimedios Ciudad de Mexico /

La licenciada María Julia Lafuente hará una pausa como conductora del Telediario Mediodía, por lo que este lunes tendrá una misa de agradecimiento por sus 48 años ininterrumpidos de trayectoria periodística. 

¿Quién es María Julia Lafuente?

María Julia Lafuente Salinas es una reconocida periodista y presentadora de televisión, nacida en San Luis Potosí en 1957, y es considerada un ícono en los medios de comunicación, especialmente en Monterrey, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Grupo Multimedios.

¿A qué hora será la misa en honor a María Julia?

La Eucaristía de Acción de Gracias en honor a María Julia Lafuente Salinas se oficiará en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey a las 19:00 horas.

El público podrá acompañarla en esta celebración especial en este espacio sagrado ubicado en la calle Zuazua Sur 110, en el centro de la ciudad.

¡No te lo pierdas! Hoy, a través de la señal de #Canal6 ⭐ a las 18:00 hrs. la previa ya las 19:00 hrs. la misa en honor a la Lic. María Julia Lafuente en la Catedral de Monterrey ⛪✝ pic.twitter.com/aopXOVLOum

— Milenio Monterrey (@MilenioMty) 24 de noviembre de 2025

¿Dónde ver la transmisión especial de la misa?

La audiencia podrá seguir la transmisión especial a partir de las 18:00 horas a través del Canal 6 de Monterrey con entrevistas previas para después dar paso a la misa en honor a María Julia Lafuente.

También la señal en vivo en las cuentas de Facebook de Telediario Monterrey y MILENIO Monterrey: https://www.facebook.com/mileniomonterrey y https://www.facebook.com/Telediariomty

​Esta es la programación de Canal 6 en Monterrey:

17:00 hrs - Telediario Nocturno con Luis Carlos Ortiz y Sandra González

18:00 hrs - Previa de Misa Acción de Gracias con Josué Becerra, Víctor Martínez y Tania Díaz

19:00 hrs - Misa Acción de Gracias Lic. María Julia Lafuente

20:00 hrs - Post Misa de Acción de Gracias con Josué Becerra, Víctor Martínez y Tania Díaz

20:30 hrs - Telediario Nocturno con Luis Carlos Ortiz y Sandra González


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.