Presas de Nuevo León registran leve descenso en su almacenamiento

Los tres embalses tuvieron un ligero decremento en su almacenamiento debido a la falta de lluvias.

Presa La Boca | Jorge López
Monterrey, Nuevo León /

Los niveles de los tres embalses que se tienen en Nuevo León disminuyeron su nivel en un leve porcentaje, debido al suministro que brindan a la población y a la escasez de lluvias que se presentaron durante esta semana.

En base a los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua, la plataforma MILENIO-Multimedios realizó un comparativo sobre el nivel que tenían las presas hace una semana, y el que reportaron para este domingo.

Te recomendamos...
Muere joven ahogado cerca de Parque Mamulique en Salinas Victoria, NL

El nivel de la presa El Cuchillo sufrió un ligero decremento en su porcentaje de llenado, pues el pasado 3 de agosto contaba con un 74.70 por ciento y actualmente se mantiene con un 73.82.

De igual manera, la presa Cerro Prieto presentó una disminución en su almacenamiento, ya que hace siete días contaba con un 93.42 por ciento y actualmente cuenta con un 92.72.

Por último, ubicada en el municipio de Santiago, la presa La Boca también disminuyó su nivel, pues la semana anterior cerró con un 93.28 por ciento y este domingo reportó 91.69.

Pese a que no se pronostican lluvias para la siguiente semana, se espera que los niveles continúen fluctuando en los próximos días debido al suministro que brindan a la entidad.

mrg

  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.