El gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que se comunicó con el edil de San Juan Tianguismanalco, Juan Pérez Moral, a quien expresó que "no está solo en el combate a la inseguridad", tras el ataque del que fue víctima la tarde del pasado miércoles en el centro de este municipio.
Aseguró que para atender la seguridad en la entidad no hay colores partidistas, por lo que brindará su apoyo total a cualquier presidenta o presidente municipal que así lo requiera, al confirmar que fue herido con una arma blanca en el cuello.
"Le hablé hace una hora para decirle no está solo aquí estamos todos los presidentes municipales que están luchando por la seguridad y por la paz tienen el apoyo del gobierno del Estado para enfrentar el reto de la seguridad y de la paz", dijo en mandatario.
Reconoció que el enemigo es la inseguridad y la delincuencia, por lo que se debe de trabajar de forma conjunta para erradicar estos dos factores que laceran a la sociedad y a la paz del estado de Puebla.
"Es tiempo de unir fuerza para enfrentar el reto el enemigo el adversario no es el compañero el enemigo el adversario es la inseguridad es la delincuencia y contra ellos tenemos que actuar en equipo", finalizó el gobernador.
AAC