Finalizan los pagos de la Pensión Mujeres Bienestar HOY 25 de septiembre: letras que cobran 3 mil 100 pesos

Se da por terminado el periodo de pagos para las mujeres que pertenecen a una Pensión Bienestar.

Finalizan los pagos de las Mujeres Bienestar | IA DISCOVER
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

El bimestre de depósitos para los Programas del Bienestar está llegando a su fin, por lo que las últimas mujeres de 60 a 64 años estarán recibiendo su pago éste viernes.

Si aún no recibes tu pago, no te preocupes, puede que te encuentres en el grupo faltante. En MILENIO te compartimos los detalles sobre las letras que cobrarán hoy, además de información clave para su retiro. 

Te recomendamos
Claudia Sheinbaum refrenda en Puebla soberanía, bienestar y transformación con resultados

¿Quién cobra hoy?

A pesar de que aún faltan muchas letras por recibir su pago, no hay de qué preocuparse, pues la Secretaría del Bienestar no presenta retrasos en los depósitos, simplemente es reflejo de la organización del calendario oficial. 

El orden se guía alfabéticamente según la inicial del apellido paterno de las beneficiarias, por lo que éste viernes cobran las letras:

  • W
  • X
  • Y
  • Z

Con esto, se da cierre al bimestre septiembre-octubre, penúltimo del 2026.

¿Dónde se entregan los pagos?

Posterior a que las interesadas realizaran su registro a la Pensión Mujeres Bienestar, se llevó a cabo la entrega de Tarjetas del Banco del Bienestar, en la cual recibirían su pago.

A través de éste medio, la beneficiarias reciben sus 3 mil 100 pesos de forma segura y sin intermediarios, además de ello, pueden usarla para pagar en donde cue ten con terminal bancaria, ahorrar en ella, consultar movimientos y saldo.

¿Cuándo será el próximo pago?

Los pagos de los programas del Bienestar se realizan de manera bimestral, es decir, los recursos correspondientes a dos meses se entregan en una sola exhibición conforme al calendario oficial.

Por esta razón, después del depósito de septiembre-octubre, el próximo pago será hasta noviembre, cuando comenzará la entrega correspondiente a noviembre-diciembre, que además será el último bimestre de 2026.

LO

  • Lorely Osorno
  • Licenciada en Comunicación y Periodismo de la UNAM. Editora en Discover Milenio, apasionada por explorar y difundir hechos relevantes. Me gusta informar sobre temas de utilidad a los lectores y explicar por qué algún suceso está en tendencia. Tengo gran interés por el feminismo y los problemas sociales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite