Patrulla de la Policía choca contra finca en El Crucero, Silao; oficial resulta con golpes leves

El conductor de la unidad oficial circulaba por razones aún no determinadas perdió el control de la patrulla y terminó estrellándose contra una finca.

Patrulla de Silao choca contra finca en El Crucero | Especial
Guanajuato /

Una patrulla de la Policía Municipal de Silao se impactó contra la fachada de un predio ubicado en el fraccionamiento El Crucero, la tarde de este miércoles 10 de noviembre, dejando como saldo daños materiales y un elemento policial con golpes leves.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad oficial circulaba por la calle Pedro Moreno con dirección a la avenida Guanajuato, cuando por razones aún no determinadas perdió el control de la patrulla y terminó estrellándose contra una finca.

Te recomendamos...
Ataque armado en Salamanca deja un hombre sin vida y una mujer lesionada al interior de una vivienda

La unidad involucrada es una camioneta pick up de doble cabina, con número económico 3786, la cual derribó parte de un muro y el portón metálico del predio, ubicado a un costado de una caseta de vigilancia, a unos metros del crucero del tren y de la colonia Los Ángeles.

Tras el accidente, al lugar acudió personal de Protección Civil, quienes brindaron atención al elemento de la Policía Rural que conducía la patrulla. Afortunadamente, se informó que el oficial solo presentó contusiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.