Pipa vuelca tras impactarse contra poste en bulevar de Pachuca

Una pipa terminó volcada a un costado del bulevar Santa Catarina.

Pipa vuelca tras impactarse contra poste en el bulevar Santa Catarina en Pachuca. (Cortesía)
Guadalupe Trejo
Pachuca /
Únete al canal de Milenio

Una pipa terminó volcada a un costado del bulevar Santa Catarina, de Pachuca, Hidalgo, luego de protagonizar un accidente durante la tarde de este martes en la capital hidalguense.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad circulaba por esta vialidad cuando, por causas que aún no han sido establecidas, el conductor habría perdido el control del vehículo. La pipa salió de su trayectoria y terminó impactándose contra un poste antes de quedar volcada.

El percance generó movilización en la zona y llamó la atención de automovilistas que transitaban por el sector, debido a la posición en la que quedó el vehículo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer un reporte oficial sobre personas lesionadas como consecuencia del accidente, mientras que tampoco han sido precisadas las circunstancias que provocaron que el operador perdiera el control de la unidad.

Autoridades deberán realizar las diligencias correspondientes para determinar cómo ocurrió el percance y deslindar posibles responsabilidades.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite