Atletas despiden el año con tradicional carrera en escolleras Miramar; ASÍ se vivió

Corriendo, conviviendo y brindando, así se vivió la carrera atlética tradicional de fin de año al sur de Tamaulipas.

Carrera atlética en escolleras.
Ciudad Madero /

La comunidad atlética de la zona sur de Tamaulipas se reunió la mañana de este miércoles 31 de diciembre, para despedir el año de la mejor manera, corriendo, conviviendo y brindando por lo bueno y lo malo que dejó el año 2025.


Te recomendamos
Precio de las UVAS en Tamaulipas para fin de año; ¿Cuánto cuestan y dónde comprar?


El punto de reunión fue en la escollera de playa Miramar, donde se congregaron más de 200 participantes quienes trotaron y corrieron en una distancia de poco más de tres kilómetros, mientras que otros caminaron con la única intención de convivir como una hermandad deportiva.

Atletas despiden el año con carrera en escolleras Miramar.

Facundo Calderón, coordinador del evento atlético que se ha vuelto una tradición, agradeció a todos los asistentes por participar y estrechar los lazos de amistad sin dejar a un lado el momento único de la oración cerca del mar.

Realizan brindis de fin de año

Una vez que todos los participantes terminaron el recorrido, se procedió a realizar el tradicional brindis de fin de año a cargo del atleta José Villela, quien deseó salud y unión familiar, así como un próspero 2026.

Brindis con comunidad atlética en escolleras Miramar.

Carrera de fin de año en escolleras Miramar se ha vuelto una tradición

Cabe destacar que esta es una carrera de convivencia que se ha convertido en toda una tradición y que gusta a los deportistas locales, incluso nacionales e internacionales por su cercanía con la naturaleza que une el río Pánuco, playa Miramar, así como los estados de Tamaulipas y Veracruz.

Al final se procedió a realizar una rifa de obsequios donados por patrocinadores y se partió un pastel acompañado de champurrado con motivo del onomástico de Facundo Calderón.

JETL

  • Sergio Sánchez
  • Periodista de información general y deportes. Escribe historias de personajes de la ciudad y crónicas deportivas. Maderense de nacimiento, pero tampiqueño de corazón.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.