La comunidad atlética de la zona sur de Tamaulipas se reunió la mañana de este miércoles 31 de diciembre, para despedir el año de la mejor manera, corriendo, conviviendo y brindando por lo bueno y lo malo que dejó el año 2025.
El punto de reunión fue en la escollera de playa Miramar, donde se congregaron más de 200 participantes quienes trotaron y corrieron en una distancia de poco más de tres kilómetros, mientras que otros caminaron con la única intención de convivir como una hermandad deportiva.
Facundo Calderón, coordinador del evento atlético que se ha vuelto una tradición, agradeció a todos los asistentes por participar y estrechar los lazos de amistad sin dejar a un lado el momento único de la oración cerca del mar.
Realizan brindis de fin de año
Una vez que todos los participantes terminaron el recorrido, se procedió a realizar el tradicional brindis de fin de año a cargo del atleta José Villela, quien deseó salud y unión familiar, así como un próspero 2026.
Carrera de fin de año en escolleras Miramar se ha vuelto una tradición
Cabe destacar que esta es una carrera de convivencia que se ha convertido en toda una tradición y que gusta a los deportistas locales, incluso nacionales e internacionales por su cercanía con la naturaleza que une el río Pánuco, playa Miramar, así como los estados de Tamaulipas y Veracruz.
Al final se procedió a realizar una rifa de obsequios donados por patrocinadores y se partió un pastel acompañado de champurrado con motivo del onomástico de Facundo Calderón.
JETL