Un ataque directo contra un grupo de personas que convivía en una zona de locales de comida dejó un saldo de al menos tres personas sin vida y dos más resultaron heridos, en el municipio de Salvatierra.
De acuerdo a informes de la policía municipal los hechos se registraron minutos antes de la cinco de la mañana en la salida de la carrera que comunica al municipio de Cortazar.
Testigos indicaron que varias personas se encontraban conviviendo en uno de esos locales cuando llegaron sujetos armados y les dispararon a quemarropa.
Al sitio se trasladaron elementos preventivos y paramédicos quienes al llegar corroboraron el fallecimiento de tres hombres, motivo por el que la zona quedó acordonada.
Los cuerpos quedaron a la vista de los automovilistas que transitaban sobre la zona, por lo que más tarde arribó personal de la Fiscalía del Estado que fueron los encargados de procesar la zona y levantar los cuerpos.
Las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley. Hasta esta mañana no habían sido identificados y los peritos continúan a trabajando en la zona.