Tren impacta camioneta de transporte de personal en San José Iturbide tras intentar ganarle el paso

Aparentemente al tratar de ganarle el paso al ferrocarril, la camioneta sufrió una colisión en el lado del copiloto, saliendo proyectada, mientras el ferrocarril logró detenerse metros adelante.

La camioneta involucrada con número de unidad económica 674-RM-4, no llevaba ninguna persona además del conductor. | Redes sociales.
San José Iturbide, Guanajuato /

Durante la mañana de este viernes 17 de octubre, una camioneta de transporte de personal fue impactada por un tren en la comunidad de San Diego de las Trasquilas, en el municipio de San José Iturbide, en un accidente que dejó al conductor con lesiones menores. 

El percance se registró en un cruce ferroviario ubicado detrás de un reconocido restaurante, en los límites con el estado de Querétaro.

Te recomendamos
Accidente en El Carmen deja a dos motociclistas gravemente heridos tras estrellarse contra un árbol

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad involucrada, perteneciente a la empresa ‘Abordo’ y con número de unidad económica 674-RM-4, circulaba sin pasajeros, por lo que únicamente el conductor resultó afectado

Al parecer, el accidente ocurrió cuando la camioneta intentó ganarle el paso al tren y terminó siendo impactada en el lado del copiloto, proyectando la unidad varios metros.

El conductor recibió atención inmediata gracias a la intervención de los operadores del tren, quienes auxiliaron al hombre mientras aguardaban la llegada de los servicios de emergencia.

Te recomendamos
Asesinan a pareja tras dejar a su hija en la escuela en León; otra menor resulta lesionada

Afortunadamente, las lesiones fueron leves y no requirieron hospitalización prolongada.

Elementos de las autoridades competentes arribaron al sitio para iniciar las investigaciones y procesar la escena, con el fin de determinar las responsabilidades correspondientes y esclarecer la mecánica exacta del accidente. 

Posteriormente, la camioneta fue retirada de las vías del ferrocarril para restablecer la circulación y evitar riesgos adicionales.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.