Se normalizan traslados en centrales de autobuses en Jalisco

Autoridades realizaron una vigilancia en los tramos carreteros para garantizar la integridad de quienes las utilizan.

Central de autobuses en Zapopan. (Roberto Hurtado)
Roberto Hurtado
Guadalajara /

Tras la captura de Audias Flores Silva, alias 'El Jardinero' en el estado de Nayarit y tras algunos hechos delictivos que derivaron de esta captura, como lo fue la suspensión de salidas de viajes, este martes la central de autobuses de Zapopan, en donde se cuenta con diversos destinos hacia Tepic, Puerto Vallarta y Sinaloa operó con normalidad.

Personal de esta terminal detalló que desde ayer por la tarde se comenzó a regularizar el traslado de turistas, ya que las autoridades realizaron una vigilancia en los tramos carreteros para garantizar la integridad de quienes las utilizan.

Te recomendamos
¿Qué pasó con 'El Jardinero'? Cronología de la captura en Nayarit del líder del CJNG y exjefe de seguridad de 'El Mencho'
"Todo normal, no hay nada, estaba bajo ahorita, está bajo, está tranquilo, pues desconozco no hay nada", explicó Ismael, operador administrativo de la terminal.

¿Qué dicen los usuarios?

Por su parte usuarios de la terminal, admiten que si tienen algo de temor sin embargo al parecer todo está bajo control .

"No ninguna, que todo estaba bien, que ya abrieron carreteras y que si cualquier cosa o problema ellos no estuvieran vendiendo boletos, pero dentro de lo que cabe todo está normal y esperamos que así siga, si genera mucha intranquilidad porque entramos en pánico y gente entra en mucho pánico,  voy a Escuinapa, pero si paso por Tepic”, dijo Donají, usuaria.
“Todo normal, ya lo habíamos reservado con tiempo pero venimos también para ver qué pasa , si la verdad si, de hecho hablé el día de ayer para preguntar me dijeron que todo estaba normal , vamos a ver, a nuevo Nayarit”, señaló Juan Carlos.

Los encargados de la salidas indicaron que no existió ninguna restricción para este martes, por lo cual las diversas rutas como Guayabitos, La Peñita de Jaltemba, Puerto Vallarta, Mazatlán, Culiacán y algunas otras se habilitaron de manera normal.

MC 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite