Juan N y Víctor N son sentenciados a 39 años de prisión por secuestro en Tamaulipas

Fueron encontrados culpables de los delitos de delincuencia organizada, secuestro, posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y delitos contra la salud

Juan 'N' y Víctor 'N' son sentenciados a 39 años de prisión por secuestro en Tamaulipas. Foto: ESPECIAL
Redacción
Tampico /

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor) en Tamaulipas, obtuvo una sentencia condenatoria superior a 39 años de prisión en contra de dos personas por su responsabilidad en diversos delitos de alto impacto, entre ellos secuestro y delincuencia organizada.

De acuerdo con la información oficial, Juan “N” y Víctor “N” fueron encontrados culpables de los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana. 

Secuestro en Ciudad Victoria

Los hechos se remontan al 12 de diciembre de 2015, cuando ambos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en la colonia Libertad 2, en Ciudad Victoria, donde además se logró la liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad.

Tras la integración de la carpeta de investigación, el Ministerio Público Federal aportó las pruebas necesarias para que un juez dictara sentencia de 39 años, siete meses y 15 días de prisión, así como una multa equivalente a 292 mil 807 pesos con siete centavos. 

Con esta resolución, la FGR reiteró su compromiso con la investigación y persecución de los delitos del orden federal e invitó a la ciudadanía a presentar denuncias de manera presencial o anónima durante todo el año.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite