Fueron sepultados este domingo los restos de Alfredo González Quiroz, presidente municipal de Tepeapulco, Hidalgo, quien perdió la vida el viernes tras protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba por la carretera Tepeapulco–Cuautepec.
Antes de su sepultura en el panteón municipal, amigos, familiares y funcionarios públicos celebraron una misa de cuerpo presente en la iglesia de Santa María de Guadalupe y, posteriormente, se reunieron en la plaza Rodrigo Gómez, de Ciudad Sahagún.
Ahí realizaron simbólicas guardias de honor, además de llevar a cabo el último pase de lista de Alfredo González como integrante de la asamblea municipal, a quien se rindió un minuto de aplausos en su memoria.
Finalmente, el cortejo fúnebre partió al panteón municipal, donde fueron sepultados los restos del presidente municipal, fallecido a la edad de 38 años.
De acuerdo con autoridades estatales, las condiciones climatológicas adversas que prevalecían en la región serían el presunto origen del accidente automovilístico en el que murió el presidente municipal de Tepeapulco, cuando regresaba de una visita de trabajo a una comunidad de su municipio.
En el mismo accidente resultaron lesionados el chofer y un integrante de su escolta, quienes fueron trasladados a un hospital de la región para recibir atención médica.
Será en los próximos días cuando asuma el cargo el presidente municipal suplente de Tepeapulco, Félix Ávila Castelán.