La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que derivado de las obras de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la construcción del tren AIFA-Pachuca habrá afectaciones en el servicio de agua potable para la zona metropolitana de Pachuca.
¿Cuándo habrá corte en el suministro del servicio?
Las labores se realizarán el miércoles 8 de julio, a partir de las 5:00 am en los sectores Oriente, Sur Oriente y Centro de la zona metropolitana de Pachuca. Se prevé que las labores durarán hasta 40 horas.
La Caasim informó que una vez que concluyan las labores, la recuperación del servicio será paulatina en un lapso de hasta 96 horas, por lo que piden a la población tomar las precauciones necesarias.
Operativo de apoyo con carros cisterna
La Comisión contará con carros cisterna para apoyar a las zonas que presenten mayor afectación debido al corte del servicio.