Tráfico y bloqueos en la Ciudad de México HOY 16 de febrero: se esperan afectaciones viales | Lista de calles

Éste inicio de semana, el tránsito vial se desarrollará en puntos clave de la Ciudad de México; conoce las calles con bloqueos.

Lista de calles afectadas hoy, lunes 16 de febrero | IA DISCOVER
y
Ciudad de México /

Conocer las vialidades que tendrán afectaciones durante el día es importante para planear tus rutas con tiempo y evitar retrasos. Mantenerte informado te permite elegir caminos alternos, calcular mejor tus traslados y llegar a tus destinos sin contratiempos.

En MILENIO te compartimos cómo se verá reflejado el tránsito en la CdMx de hoy, lunes 16 de febrero. Estos serán los puntos de mayor carga vehicular, consulta el reporte diario y toma tus precauciones para lograr un traslado más ágil.

¿Dónde hay tráfico?

Tras el fin de semana de San Valentín, es momento de volver a la rutina. Es por ello que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) da a conocer las principales afectaciones que se llevarán a cabo en la CdMx.

Para éste lunes, éstas alcaldías verán un aumento en el tránsito:

Alcaldía Cuauhtémoc

  • Plaza de la Constitución a las 4:30 horas frente a Palacio Nacional, colonia Centro Histórico
  • Concentración en el Zócalo a las 11:0 horas
  • Concentración en Donceles y Allende, colonia Centro a las 12:00 horas
  • Durante el día concentración en República de Brasil 31, colonia Centro Histórico

Alcaldía Xochimilco

  • Concentración en Circuito Javier Piña y Palacios y Lic. Martínez de Castro, col. San Mateo Xalpa a las 10:00 horas

Alcaldía Álvaro Obregón

  • Concentración en Av. Universidad 1449, col. Axotla a las 10:00 horas

¿Quiénes no circulan hoy?

Con el fin de dar a conocer qué automóviles no circularán como parte del programa ambiental del Hoy No Circula, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMegápolis) da a conocer a través de sus redes sociales las características a tomar en cuenta. Para el día hoy será:

  • Engomado amarillo
  • Terminación de placa 5 y 6
  • Holograma 1 y 2
Programa Hoy No Circula en la CdMx y Edomex. Foto: (Milenio)

LO

  • Lorely Osorno
  • Licenciada en Comunicación y Periodismo de la UNAM. Editora en Discover Milenio, apasionada por explorar y difundir hechos relevantes. Me gusta informar sobre temas de utilidad a los lectores y explicar por qué algún suceso está en tendencia. Tengo gran interés por el feminismo y los problemas sociales.
  • Yareli Rafael
  • Egresada de Letras Clásicas por la UNAM y editora en Discover Milenio. Vivo entre temas de salud, tendencias e internet, pero nunca dejo de lado mi fascinación por lo grecorromano, la lingüística y la investigación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite