¡Bebé en camino! Tránsitos de Monterrey escoltan a embarazada hasta el Materno Infantil | VIDEO

El oficial Julio Alvarado lideró el abanderamiento para abrir paso, apoyado en la retaguardia por el agente motorizado José Agustín Jaime Ontiveros.

Gracias al operativo, lograron llegar en cuestión de minutos a la sala de urgencias del Hospital Materno Infantil, en Guadalupe. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Una mujer en labor de parto logró llegar a tiempo al hospital para dar a luz gracias a la rápida intervención y empatía de elementos de Tránsito de Monterrey, quienes le brindaron una escolta de emergencia por diversas avenidas de la ciudad.

El momento de tensión, que afortunadamente tuvo un final feliz, se registró cuando los tripulantes de un vehículo en color gris se toparon con una patrulla municipal y no dudaron en pedir ayuda para llegar al nosocomio.

Dan llamado de auxilio en Morones Prieto

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron mientras el oficial de vialidad Julio Alvarado se encontraba a bordo de su unidad vigilando el cruce de la avenida Morones Prieto y la calle Pío X.

En ese punto, los tripulantes del auto compacto se acercaron al elemento para pedirle auxilio urgente, explicándole que trasladaban a una compañera de trabajo, de 35 años de edad, que se encontraba en plena labor de parto y requería atención médica inmediata.

Escoltan madre hacia el Materno Infantil

Comprendiendo la urgencia de la situación, el agente Alvarado no dudó en encender las sirenas y abrir paso entre el denso tráfico de la ciudad para agilizar el traslado del vehículo particular rumbo al Hospital Materno Infantil, ubicado en el municipio de Guadalupe.

Para garantizar que el trayecto fuera seguro y sin interrupciones, el operativo contó con el apoyo del oficial del grupo motorizado, José Agustín Jaime Ontiveros, quien se encargó de resguardar la retaguardia del convoy improvisado.

Gracias a esta oportuna acción coordinada, en cuestión de minutos lograron arribar a las instalaciones del hospital, donde la mujer fue ingresada rápidamente al área de urgencias para recibir la atención necesaria y dar a luz a su bebé sana y salva.

rga

  • Susana Paredes
  • Periodista apasionada por contar historias que conectan con la gente. Me gusta recorrer las calles, escuchar a las personas y mostrar el lado humano detrás de cada noticia.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite