En Ciudad Madero, la magia de la Navidad se vive de una manera inusual. Recolectores de basura se vistieron de Santa Claus y elfos para hacer el recorrido en sus camiones decorados, llevando alegría a los niños y promoviendo la unidad en la comunidad.
Trabajadores del Departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ciudad Madero celebran la navidad de una forma muy especial, ya que, las unidades recolectoras de basura fueron adornadas con artículos alusivos a las fiestas decembrinas, lo que sin duda generó mucho asombro en la ciudadanía que las veía a su paso.
Una tradición repatir sonrisas
Esto ya es una tradición, año con año los trabajadores salen a efectuar sus labores con accesorios muy navideños esparciendo asombro y alegría a quienes los ven, este gesto es aplaudido además por internautas en redes sociales que aprecian dicha acción, aportando un granito de arena al espíritu navideño.
En redes se reconoció el trabajo que efectúan todos los que conforman tan importante departamento, quienes impulsan este tipo de celebraciones, fomentando la unidad y la armonía en las diferentes tareas que les corresponde desempeñar.
No es la unica fecha en la que salen disfrazados
Cabe destacar que no es la primera ocasión que desarrollan este tipo de actividades, recordando que en meses como abril, los recolectores de basura se disfrazan de distintos personajes, como lo son; El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, súper héroes entre muchos otros y en este año no se podían quedar atrás, y más porque se trata de fechas muy importantes en el calendario.
Desde muy temprana hora de este miércoles 24 de diciembre en los patios de Servicios Públicos salieron las unidades con sus respectivos integrantes para recorrer las diferentes colonias de Ciudad Madero, llevando un mensaje de mucha paz y armonía para que disfruten de la Nochebuena y por supuesto de la Navidad.
ICGC