Violenta riña tras baile sonidero en Santa Rosa Plan de Ayala deja a un hombre gravemente herido en la cabeza

Alrededor de la una de la mañana, autoridades recibieron el reporte de una persona herida tras una riña campal.

Cinta amarilla. | Especial
León, Guanajuato /

Durante la madrugada de este lunes 29 de septiembre, un joven de 25 años, identificado como Juan Gómez, resultó gravemente herido luego de una riña campal en un baile sonidero de la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala en el municipio de León.

Alrededor de la una de la mañana, autoridades recibieron el reporte de una persona herida de un machetazo en la cabeza tras una riña campal entre varios hombres en la calle María Auxiliadora esquina con la carretera León-Manuel Doblado.

Te recomendamos...
¿Quién es 'El Viejón', líder de La Barredora que fue detenido en Jalisco?

Tras concluir el baile sonidero, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde se había desatado una riña entre varios asistentes. Al llegar, los oficiales confirmaron que el evento ya había finalizado cuando comenzó el altercado.

Durante la pelea, Juan fue atacado con un machete, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. Testigos se acercaron rápidamente para brindarle auxilio mientras las autoridades detenían a varias personas involucradas en la trifulca.

Los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que minutos más tarde, paramédicos arribaron al sitio para atender a la víctima y posteriormente trasladarla a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud fue reportado como grave. 

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con estos hechos.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.