¡Regalo de Navidad! Llegan nuevos capibaras al zoológico de Tamatán

Los ejemplares puede ser visitados a partir de este viernes; AQUÍ te decimos el horario.

Llegan capibaras a zoológico de Tamatán. (Especial)
Ciudad de México /

¡La espera terminó! Esta Navidad, uno de los deseos más esperados por los visitantes se hizo realidad con la llegada de dos nuevos capibaras al zoológico de Tamatán, una noticia que ha generado gran emoción entre chicos y grandes.

Bajo el mensaje “esta Navidad, el deseo se hizo realidad”, el zoológico anunció la incorporación de estos simpáticos ejemplares, considerados los roedores más grandes del mundo y una de las especies favoritas del público.

Te recomendamos
Estos son los espacios recreativos y culturales abiertos por vacaciones en Tamaulipas

¿Cuándo podrán visitarse los capibara de Tamatán? 

El recinto informó que los nuevos habitantes podrán ser visitados a partir del 26 de diciembre, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, invitando a las familias a disfrutar de esta experiencia durante el periodo vacacional.

“Ven a conocerlos”, es la invitación que lanzó el zoológico de Tamatán, destacando que la llegada de los capibaras forma parte de los esfuerzos por fortalecer la oferta recreativa y educativa del recinto, además de fomentar el cuidado y respeto por la fauna.

La incorporación de estas especies se suma a las actividades especiales de temporada, convirtiendo al zoológico en una de las opciones favoritas para disfrutar en familia durante las fiestas decembrinas.

Te recomendamos
¿Ya los conoces? Estos son los parques y zoológicos más importantes en Tamaulipas

SJHN

  • Salma Hernández
  • Editora egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Escribo de todo un poco pero siempre busco grandes historias. Amo el thriller, la novela policíaca y los animales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.