Posiblemente creas que el arrendamiento es para grandes empresas que tienen grandes flotas de vehículos. Eso no es verdad. Una solución de arrendamiento puede ayudar incluso a los negocios más pequeños a hacerse de los mejores vehículos, al mismo tiempo que se distribuyen los costos y se mantiene el capital trabajando en el crecimiento de la empresa.
Ofrecemos soluciones en arrendamiento y administración de tu flota de acuerdo con las necesidades de cada empresa. Con la clara misión encargarnos totalmente de la administración de la flota para que nuestros clientes se enfoquen en lo más importante para ellos “Su negocio”.
Optimizar los recursos, además de lograr ahorros en gastos de movilidad, es la propuesta de LeasePlan. Desde planes con arrendamiento puro; transferencia del costo de seguro y gestión de siniestros; asistencia en el camino; gestoría vehicular con costo por trámite; transferencia del costo de reparaciones, llantas, mantenimiento y verificación, con precios preferenciales, así como reportes en línea e información relevante para sus clientes, LeasePlan permite lograr ahorros de hasta el 40% en gastos propios de los autos, administración de la flota, así como en impuestos.
De igual manera, En LeasePlan ofrecemos servicios basados en la gestión de todo el ciclo de vida de los vehículos, desde la compra y el mantenimiento, hasta la venta de autos que anteriormente eran arrendados. "Con el claro enfoque de ser un socio para sus clientes liberándolos de procesos administrativos y que se enfoquen en crecer su negocio", dice Mikel González, CFO de LeasePlan México.
Para mayor información y mantenerte al tanto sobre las novedades de LeasePlan puedes visitar: https://www.leaseplan.com/es-mx/
Contenido patrocinado
RRR