Batbox nace como resultado a la necesidad que tenían los aficionados de que existiera un espacio en donde pudieran vivir realmente la pasión por el béisbol.
Y es que, actualmente, los aficionados buscan disfrutar partidos completos y gozar de una experiencia total que los haga sentir como si estuvieran en el estadio, justo lo que Batbox les ofrece.
Por ello, tienen proyectado continuar con su expansión: "buscamos acercar el deporte a más personas, mediante el uso de la tecnología. Gracias a nuestros simuladores, ahora la gente puede jugar béisbol de una forma innovadora y divertida, tal como si estuvieran en el estadio. Nuestra intención es llegar a todas partes del mundo. En Estados Unidos ya contamos con presencia en estadios de la MLB… y vamos por más", afirma José Daniel Vargas Elizondo, CEO de SIMCo, que es la empresa holding de Batbox y Batbox USA.
Con Batbox todos volvemos a jugar béisbol
En el pasado, jugar béisbol era sencillo. Bastaba con que te pusieras de acuerdo con tus amigos para que pasaran tardes enteras conectando hume run. Gracias a Batbox, hemos vuelto a esos tiempos.
Sus simuladores permiten, a hombres y mujeres de cualquier edad, jugar en grupos de hasta dieciocho personas, pichar, batear y gozar de una experiencia lo más cercana a la realidad.
Hay quienes podrían imaginar que con esto Batbox ya se daría por satisfecho. Sin embargo, su compromiso con el béisbol no tiene límites.
Por eso han decidido llegarle de una nueva manera a la gente, y José Daniel lo explica: ‘‘en México comenzamos con conceptos de entretenimiento en los que, además de jugar en los simuladores, también puedes ver deportes en vivo, disfrutar de alimentos y bebidas, pasar la tarde con amigo, entre otras actividades. Ahora buscamos sumarnos como amenidad en estadios y complejos deportivos. Esto con la intención de que cada vez más personas sepan cómo es jugar en un simulador de béisbol, y, sobre todo, dejar en claro que la tecnología llegó para hacer crecer el deporte. No busca sustituirlo, como se creyó en un principio’’, aseguró.
Su expansión por Estados Unidos ya comenzó en estadios de la MLB. Buscan ser una opción también para Sports bar, restaurantes y conceptos de entretenimiento como family fun center, entre otros.
El objetivo es seguir innovando el juego con la intención de que el béisbol siga siendo el rey de los deportes.
Lo que comenzó como una aventura en aquel cercano 2019, hoy es una realidad que amenaza con revolucionar la industria del entretenimiento deportivo más allá de cualquier frontera.
Contenido patrocinado
RRR