Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) indican que en México cerca de 12 millones de personas viven con alguna limitación o discapacidad visual. Además, se tiene registro de seis principales problemas oculares que afectan a los mexicanos: errores de refracción (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia), catarata senil, degeneración macular, glaucoma, retinopatía diabética y opacidad en la córnea.
La mayoría de las personas no asisten con regularidad con el especialista: un estudio de la Asociación para Evitar la Ceguera en México, indica que 70% de los mexicanos no acude al oftalmólogo y se resignan a no ver bien.
Y es que, actualmente, los anteojos, más que artículos que ayudan a tener una mejor visión, se han convertido en elementos clave para complementar todo tipo de outfits; por esta razón, las personas, en especial las generaciones Millennial y Z invierten en ellos, poniendo especial atención en el diseño y costo, sin olvidar la experiencia de compra que ofrecen las oftálmicas.
Ante este panorama surge Bombavista, un innovador concepto que se convertirá en el modelo para las oftálmicas del futuro inspirado en las personas que buscan armazones económicos, pero que no sean aburridos.
Alternativa cool y de bajo costo
En este sentido, la misión de Bombavista es hacer un llamado a cuidar de la salud ocular, al ofrecer opciones accesibles y con mucho estilo, y, sobre todo, sin letras chiquitas.
Así que, si te imaginas las clásicas oftálmicas de paredes con colores tristes y atendidas por personal con nulo entusiasmo, la recomendación es visitar una de las dos sucursales de Bombavista, que realmente se enfoca en una experiencia de usuario agradable y divertida.
La recomendación para vivir la experiencia Bombavista es agendar una cita en la página web: bombavista.mx para hacerse un examen de la vista completamente gratuito. El examen toma aproximadamente unos 20 minutos, incluso si las personas ya tienen su examen, pueden enviar la receta a través de la misma página.
Después del examen comienza lo más divertido ¡la prueba de armazones! Los hay de forma rectangular, ojo de gato, trapecio, circular y aviador. Y ni hablar de los colores: Carey, Transparente, Marmoleado, Rosa, Metálico o Blanco, son algunas de las opciones que esperan, aunado a la elección de materiales como acetato y metal.
Lo mejor de todo es que si las personas tienen dudas, aún al haberse probado todos los armazones en la tienda, el staff puede darte su opinión ya que también tienen el extra de que saben de tendencias y ayudarán a que los visitantes elijan justo lo que necesitan y lo que les hará verse bien.
Bombavista ofrece cuatro paquetes, el primero de ellos pensado para los que tienen graduación de hasta +-3 dioptrías y -2 de cilindro; incluye tratamiento anti rayaduras, capa antirreflejante, protección súper hidrofóbica (para que no se empañen con el uso del cubrebocas). Su costo es de $990 pesos. ¡Los lentes que siempre has querido y que se ajustarán a tu presupuesto!
La segunda opción fue ideada para los que tienen graduaciones de hasta 10 dioptrías; incluye micas de policarbonato, que son más ligeras y resistentes, así como un tratamiento para la luz de la computadora (AR Azul). Tiene un precio de $1,350 pesos. Ahora que si se busca un paquete para protegerse del sol mientras se luce increíble, Bombavista tiene un paquete con lentes polarizados para el sol; que no incluyen graduación, y que tienen toda la onda, a un costo de $990 pesos.
El cuarto paquete está integrado por lentes con un tratamiento especial para la luz de la computadora o celular (AR Azul). Estos no incluyen graduación, pero sí incluyen micas de policarbonato, que son más ligeras y resistentes. Esto a un precio de $990 pesos.
Revolucionar la forma en que las personas adquieren sus anteojos es el motor de Bombavista cuenta con dos tiendas: Fórum Buenavista y Ciudad Jardín, donde los visitantes son recibidos en un espacio buena onda y atendidos por personal capacitado que explica a detalle las mejores opciones.
Si prefieres el mundo online las personas pueden elegir sus anteojos y pedirlos en la página web: bombavista.mx, seleccionando el paquete y anexando el examen de la vista.
Contenido patrocinado
RRR