Caja Popular Mexicana incrementó la gama de servicios que puede ofrecer a sus más de tres millones de socios, con la puesta en forma del portal CPM En Línea y CPM en Línea Plus, para tramitar créditos e inversiones a distancia con una conexión segura de internet.
La plataforma se une al Servicio Electrónico por Internet que la cooperativa de ahorro y crédito ha establecido como parte de su evolución digital.
A través de este sistema se pueden realizar operaciones entre las cuentas del mismo socio, movimientos a cuentas de diferentes socios, consultas de saldo, transacciones vía SPEI y ahora trámite de créditos inmediatos e inversiones.
Con el servicio activo de CPM Móvil y CPM en Línea, los socios pueden realizar transferencias electrónicas de dinero, vía SPEI de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a las 21:00 horas. Las operaciones de envío y recepción de recursos desde cuentas de Caja Popular Mexicana a cuentas de instituciones bancarias.
Para el uso de estos servicios se debe contar con la contratación que se realiza desde cualquier sucursal, para obtener la cuenta de usuario y contraseña, y una vez recibidos registrar el dispositivo móvil para de esta forma acceder desde los portales o aplicaciones móviles.
Caja Popular Mexicana avanzó en su servicio electrónico por internet, con la inclusión de las operaciones para generar solicitudes de crédito e inversión desde la plataforma CPM en Línea Plus.
Las funciones del portal, es una extensión de la aplicación CPM Móvil Plus para teléfonos inteligentes que se dio a conocer en el primer trimestre de 2021, y que ya permite ampliar las opciones para los socios que requieren hacer trámites a distancia desde una computadora propia y con conexión segura.
La contratación del servicio electrónico por internet, facilita a los socios el acceso a sus movimientos con las aplicaciones CPM Móvil, CPM Móvil Plus descargables desde el App Store y Play Store y en los portales CPM en Línea y CPM en Línea Plus para uso de los servicios de la cooperativa.
Los socios que aún no cuenten con el servicio contratado podrán realizar este sencillo trámite en las 479 sucursales de Caja Popular Mexicana.
Caja Popular Mexicana está en el camino de una transformación digital muy grande, de la que forman parte del desarrollo de las aplicaciones y los portales de transaccionalidad, así como estados de cuenta digitales, cajeros automáticos dispensadores y receptores, así como los servicios de atención a socios en sucursal con tecnología y eficiencia.
- Te recomendamos Caja Popular Mexicana lanza plan de apoyo por covid-19 Negocios
RRR