Durante casi 50 años, la innovación y la creatividad han sido el sello de Grupo Vidanta con el que han revolucionado la industria del entretenimiento y el turismo en México y el mundo. Bajo la creencia de que el huésped merece lo mejor, el grupo ofrece atención personalizada en cada detalle y las amenidades de la más alta calidad.
Todos estos elementos han sido tomados en cuenta por artistas de talla internacional y deportistas top. Tal es el caso de Catherine Zeta-Jones, quien dijo, “Mis vacaciones perfectas siempre comienzan en Vidanta. Tienen todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas”. La actriz ganadora de un Óscar estuvo acompañada por el actor mexicano, Jaime Camil, quien se mostró orgulloso de que Vidanta sea una empresa 100 por ciento mexicana.
En un campo de golf de los resorts de Vidanta también estuvieron el actor Mark Wahlberg y el golfista mexicano Abraham Ancer, quienes jugaron una ronda, la cual ganó el protagonista de la película Ted I y II. “Este lugar es asombroso, las playas, las piscinas. Todo aquí es perfecto”, comentó el actor al asegurar que volvería con toda su familia.
Vidanta se ha caracterizado por la pasión que tiene por México y que se ve reflejada al dar a conocer a sus huéspedes el legado natural, cultural y gastronómico de cada una de las sedes que tiene en Acapulco, Nuevo Vallarta, Los Cabos, Riviera Maya, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta.
“Grupo Vidanta se enorgullece al colaborar con celebridades de talla internacional para contar la historia de cómo trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros huéspedes las mejores experiencias. Esperamos compartir aventuras increíbles a medida que expandimos el universo Vidanta para transformar el futuro de los viajes de entretenimiento de lujo", comentó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.
Una experiencia inolvidable
Las celebridades participaron en un video en el cual la empresa deja ver un adelanto de sus nuevos parques temáticos. Los parques estarán ubicados en su Vidanta Nuevo Nayarit - Vallarta, y tendrá más de 335 hectáreas en los que se creará un universo donde los huéspedes tendrán experiencias que desafían la imaginación y que seguramente no olvidarán.
“Estoy muy agradecido de estar aquí en este hermoso país. El legado, la autenticidad, la gente, ustedes me brindan alegría pura. Todos sabemos que la vida es preciosa. Debemos de mantener a la familia unida y vacacionar más. ¡Viva México!”, comentó Wahlberg.
Los parques temáticos tendrán diferentes amenidades y atracciones que deslumbrarán a propios y extraños. Una de ellas es El Cráter, un espectacular show de agua, luces y música que quedará en la memoria de todos los afortunados testigos. Otra atracción que destaca es una torre en donde se podrán hacer caídas libres que fascinará a los amantes de la adrenalina.
“Si usted es como yo, querrán emoción, acción y diversión, todo en un mismo e increíble lugar. Los huéspedes experimentarán un mundo que desafiará su imaginación”, mencionó Camil.
Diversión que no termina
Vidanta ya ofrece opciones de entretenimiento que son punta de lanza en Latinoamérica. Un ejemplo de esto es su resort en Riviera Maya, que alberga al único show residente de Cirque du Soleil en la región y el único en ofrecer una experiencia gastronómica en el mundo. Un ejemplo más es el SkyDream Parks Góndola, el primer teleférico del mundo en un resort de playa.
El grupo también cuentan con Jungala Aqua Experience, un lujoso oasis acuático que ofrece atracciones para toda la familia, como el río lento más largo de Latinoamérica, una alberca de olas única en su tipo, la estructura de juego interactiva más grande del mundo y muchos más elementos sorprendentes con giros, subidas y bajadas.
Todos estos elementos ofrecen a las familias que vacacionan en Vidanta experiencias que van más allá de lo esperado, generando emoción y asombro a través de propuestas incomparables de entretenimiento.
RRR