La reciente alianza entre Grupo Costeño y Bornos Bodegas & Viñedos ha dado lugar a una serie de cenas y maridajes exclusivos en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Puebla y, por supuesto, la Ciudad de México. Estos eventos fueron diseñados para fortalecer la relación entre ambas empresas y ofrecer a los comensales una experiencia culinaria inigualable.
Durante la cena, celebrada en el restaurante Cuerno de Masaryk, en Polanco, se pudo degustar de platillos como sashimi de hamachi, coliflor con trufa y habanero y filete en su jugo, todos ellos parte del menú regular de Cuerno, que contó el chef Luis Cruz, encargado de la cocina del restaurante.
"Nos estamos aliando con las casas de vino para ofrecer una combinación excepcional de nuestros platillos con vinos de alta calidad, y así dar a conocer el Grupo Costeño", indicó el chef.
Las marcas de vino que se ofrecieron con los alimentos fueron Palacio de Bornos, Señorio de Sarria y Orot, explicó Astrid Pérez, sommelier de Bornos Bodegas & Viñedos:
"Son vinos facilísimos de beber y de maridar. Lo importante es la acidez, que los hace versátiles para acompañar una variedad de platos, desde carnes y ensaladas hasta mariscos," señaló.
Las cenas-maridaje organizadas entre Grupo Costeño y Bornos Bodegas & Viñedos se seguirán ofreciendo estos eventos no solo brindan una experiencia culinaria excepcional, sino que también fortalecen la presencia de ambas marcas en el mercado gastronómico.
Para participar en ellas y hacer la reservación en estas experiencias sigue las redes sociales de @Costenogroup y @BornosBodegas. Estas son los futuras experiencia, no te quedes sin participar:
Tigre Mty - Miércoles 10 de julio - 8:00 pm
Animal Puebla - Miércoles 24 de julio - pm
Ryoshi Cancún – Jueves 25 de julio - 8:00 pm
RRR