Con la presencia de médicos y colaboradores, se realizó la inauguración de las instalaciones que contarán con alta tecnología para atender a los pacientes en sus 10 cubículos para quimioterapia, además de 11 espacios para hemodiálisis, 8 consultorios y salas de espera.
El director general del Sistema de Salud, Christus Muguerza, Horacio Garza Ghio, señaló que tanto nefrólogos como especialistas en cáncer estarán al frente del proyecto que además brindará asistencia en transfusiones de sangre y tratamientos de reumatología.
"La comunidad está reclamando y demandando servicios de alta calidad fuera de los hospitales sobre todo para las enfermedades crónico degenerativas como la insuficiencia renal crónica y las enfermedades tumorales oncológicas", señaló Garza Ghio.
Al término del corte de listón en el que también participó el director de operaciones de Christus Muguerza, Mauricio Zambrano Margái, quien habló del equipamiento con el que cuenta la clínica para ofrecer una experiencia de alto nivel.
"Son máquinas importadas de origen italiano, totalmente nuevas y digitales que están conectadas a una central que monitorea minuto a minuto a cada uno de los pacientes", dijo el director.
Con 6 hospitales a la disposición y la misión de extender el Ministerio Sanador de Jesucristo,Christus Muguerza tiene el compromiso de servir a las comunidades con dignidad y empatía.
RRR