Como una nueva propuesta para el paladar de sus visitantes, el Hotel Marquis Reforma le dio la bienvenida a Heritage Bistró Bar, un espacio que fusiona la cocina europea con toques mexicanos, donde la gastronomía se une a la mixología de vanguardia en un entorno diseñado para cautivar. Aquí se pueden encontrar alimentos del mar y la tierra, cuidadosamente seleccionados bajo principios de sustentabilidad y calidad.
Ubicado en el corazón de Paseo de la Reforma, este bistró ofrece desde una barra de sushi, estilo nigiri room, con lo más selecto de la pesca del día, hasta cortes premium preparados con precisión, dedicación y ese toque que permite degustar en cada platillo los sabores más atesorados de ambas regiones.
Menú plant-based: sabores auténticos y saludables
Como parte de la oferta gastronómica de Heritage Bistró Bar, podemos encontrar una variedad de platillos veganos, los cuales están preparados con productos frescos, naturales y mínimamente procesados, convirtiendo este menú en una oferta culinaria nutritiva sin dejar de lado el sabor y la combinación de cocinas al igual que las demás preparaciones.
Las recetas de estos platillos están diseñadas para sorprender el paladar de los comensales, cada creación vegana combina texturas, colores y sabores vibrantes, logrando una experiencia culinaria tan satisfactoria como cualquier otra especialidad del bistró. Los ingredientes son orgánicos y de origen sustentable, logrando el equilibrio entre salud y placer gastronómico.
Una experiencia elegante y exclusiva
Además de los platillos provenientes de la alta cocina mediterráneo con el toque de la comida tradicional mexicana, este bistró ofrece una carta de mixología exclusiva, donde los ingredientes naturales se mezclan a través de, técnicas innovador creando cócteles que elevan la experiencia del momento, comer ya no sólo es una necesidad, este bistró logra la armonía perfecta entre sabor, aroma y presentación, pensada para los paladares más exigentes.
El Hotel Marquis Reforma es reconocido por sus salones elegantes, hospitalidad y por ser distinguido como un hotel de lujo al formar parte de la colección “The Leading Hotels of the World". Con la apertura de Heritage Bistró Bar, el lobby adquiere un nuevo sentido para visitantes y huéspedes, pues ahora podrá ser un nuevo punto de encuentro que incluye una propuesta gastronómica única, acompañados de música contemporánea.
Con la apertura de este bistró, Hotel Marquis Reforma reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas en hospitalidad y gastronomía de primer nivel, caracterizados por la calidad en el servicio y los ingredientes bajo un concepto que fusiona lo mejor de dos mundos, creado para sibaritas, foodies y amantes de la buena mesa.
RRR