De acuerdo con datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), en México hay más de 34 millones de tarjetas de crédito activas, que simplifican la forma de hacer compras gracias a las distintas ventajas que ofrecen a los usuarios, como los que ofrece la Tarjeta de Crédito BBVA.
Entre los nuevos beneficios que lanzó BBVA para sus usuarios de tarjetas de crédito está pasar sus compras a plazos; a través de la App BBVA se pueden decidir qué gastos diferir y a cuántos meses.
Y es que, como lo dice BBVA, en la vida existen situaciones que no podemos aplazar como el estrés en el trabajo, pero sin duda podemos mejorarlas con todo aquello que sí podemos diferir como los boletos de un viaje para relajarnos. Tampoco podemos aplazar el tráfico, pero sí diferir la compra de la bicicleta para evitarlo.
Por eso, con las Tarjetas de Crédito BBVA, además de poder elegir qué compras, también puedes elegir los plazos (3, 6 meses o más). Así, tus planes son más fáciles de realizar.
Con este beneficio de BBVA, puedes tener más tiempo para pagar tus compras; este esquema de pago te da la oportunidad de adquirir lo que deseas y después diferirlo a plazos. Aprovecha y paga mañana tus compras de hoy, de forma fácil y rápida desde tu App BBVA.
Las compras pueden ir desde experiencias que transformen y mejoren tu vida, como unas vacaciones en esta temporada con la familia o amigos, hasta comprar los regalos del intercambio o invitar la cena de Fin de Año. Conoce más en bbva.mx/difiere
- Te recomendamos Evita caer en fraudes telefónicos con la nueva funcionalidad de la App BBVA Content
RRR