Llegó el invierno y con él la nueva línea de ropa de Vertiche, prendas que están diseñadas para mantenerte abrigada y, al mismo tiempo, cómoda y segura. Este año, se trata de combinar lo que ya tienes con lo nuevo, así podrás jugar con tu estilo, combinar colores, capas y texturas, pero siempre eligiendo lo que más te gusta y te hace sentir única.
El frío ya no es un pretexto para lucir increíble y en tendencia, aprovecha las ofertas disponibles, tanto en tienda en línea como directo en sucursal. Puedes utilizar las piezas de otras temporadas para complementar tu look invernal sin complicaciones. Por ejemplo, un suéter ligero de primavera con una bufanda gruesa o los pantalones del otoño con unas botas cómodas, la clave está en jugar con las capas y las texturas.
Con estas combinaciones, te mantendrás protegida del frío, pero sin morir de calor al entrar a un lugar cálido, como una fiesta o un restaurante; sólo tienes que elegir las prendas y accesorios adecuados, y de ser necesario, puedes quitar fácilmente una capa y disfrutar del ambiente sin perder el estilo.
Vertiche es una empresa mexicana que en poco tiempo se ha convertido en una de las tiendas favoritas de las mujeres; actualmente cuenta con más de 300 sucursales en todo el país y, además, busca mujeres emprendedoras que quieran aprovechar los descuentos que como vendedoras mayoristas pueden obtener.
Ya sea para la cena del trabajo o las reuniones familiares, en Vertiche podrás encontrar opciones para toda ocasión y en las tallas que necesitas. Lo mejor de todo es que, puedes disfrutar hasta del 70% de descuento en productos seleccionados, tanto en la tienda en línea www.vertiche.mx como física. ¡Es el momento perfecto para renovar tu armario sin preocuparte por el precio!
Aprovecha estas rebajas para conseguir esas piezas clave que te acompañarán todo el año, inicia con una chaqueta que puedas combinar con tus botas favoritas o unos leggings que te sirvan para cualquier ocasión, ¡son una inversión que vale la pena para tu estilo y comodidad! Es momento de ser una #ChicaVertiche.
RRR