Muchos smartphones solían sacrificar ciertas características avanzadas en cámara, desempeño o batería, para lograr un costo más accesible para los consumidores que, si querían tener un teléfono más robusto o con prestaciones, debían invertir mucho más para una experiencia premium.
OPPO presentó hace poco en México el Reno10 5G, un teléfono que a primera vista por todo lo que ofrece, tiene un buen balance en precio y calidad, pues por 9,999 pesos, cuenta con un teleobjetivo profesional de 32 MP, una carga rápida de 67W y un gran diseño.
En nuestras primeras impresiones destacó a primera vista su pantalla curva 3D de 6.7 pulgadas, que lo hace verse y sentirse muy delgado; Las dimensiones de este teléfono son de 7.99 mm de grosor y pesa tan sólo 185 g.
Este diseño en el cuerpo del Reno10 5G junto a su pantalla, permiten un buen agarre que ayuda a que en cualquier situación no lo sueltes y esté siempre seguro en tu mano, pero no solo eso, sino que la microcurvatura 3D de 56 grados, facilita la operación del teléfono y se acomoda perfecto para jugar videojuegos por ejemplo o utilizar cualquier otra aplicación de manera ágil.
Videos de aplicaciones, redes sociales o películas completas se ven con una gran calidad gracias a la resolución FHD+, con una tasa de refresco de hasta 120 Hz, y capacidad de reproducir 1.07 millones de colores, con un brillo máximo de hasta 950 nits, todo esto significa que contenidos en HDR10+ se vean nítidas incluso en exteriores.
Y es que este tipo de pantallas normalmente están presentes en teléfonos flagship, es decir los de más alta gama, pero OPPO ha decidido democratizar especificaciones como estas, para estar presentes en teléfonos a un costo mucho más accesible para todos los usuarios.
El diseño de los smartphones es sin duda parte fundamental para que decidas cuál quieres adquirir, y en este caso OPPO presenta el nuevo Reno10 5G en colores llamados Azul Glacial y Gris Grafito, que se crearon con un exclusivo proceso llamado OPPO Glow, que incrusta millones de fragmentos microscópicos de cristal para crear un efecto tornasol que cambia cuando la luz ilumina el celular, según el ángulo.
Dicho proceso no solo lo hace verse muy atractivo, sino que también logra que la superficie del teléfono se sienta como aterciopelada al tacto y muy cómodo.
El diseño de las cámaras es también premium, con tres cámaras divididas en dos secciones y una cámara principal de 64 MP y el flash, mientras que en la parte inferior izquierda se alojan la cámara teleobjetivo para retratos de 32 MP y de lado derecho la cámara ultra gran angular de 8 MP.
Así, este Reno10 5G es una de las mejores opciones a un precio menor a los 10 mil pesos, que demuestra que sí se puede tener un smartphone con características altas, diseños novedosos y buen desempeño, no solo el entretenimiento sino también la productividad del usuario, a un precio muy accesible. Pronto te daremos la reseña completa de este teléfono y todo lo que OPPO presentó recientemente en nuestro país.
- Te recomendamos Así se logró la mejor batería en un teléfono plegable Content
RRR