Con la participación de artistas y la asistencia de familiares, amigos y de invitados especiales, en medio de un ambiente repleto de glamour y música, Pablo García Castelain celebró sus cincuenta años de vida a un costado de Santino Polanco, uno de los restaurantes que fundó el empresario.
Al lugar se dieron cita influencers, personalidades del medio artístico, cantantes y empresarios para disfrutar de una inolvidable fiesta, organizada por María Goretti Cárdenas Villalobos, pareja de Pablo, y Event Planner, quien dio un toque elegante al lugar con mesas lounge y velas alrededor de una pista a cuadros blanco y negro, donde el festejado subió a cantar con sus invitados, entre quienes se encontraba David Argel, ganador del Concurso de Canto Internacional “Súbete Alescenario”, además de Sofía Guardiola, Benjamín y Yeya de la Paz, entre muchos otros.
Como cada año, García Castelain deleitó a sus amigos con platillo elaborados por él mismo y por el chef de Santino Polanco: José Luis Girón. En esta especial ocasión deleitaron a los asistentes con paella valenciana, brochetas de camarón, bolas de arroz rissotto y tapas de jamón serrano, los cuales estuvieron acompañados por vinos y cocteles de la casa.
También asistieron la fashionista y locutora, María Turat; el conductor, Patricio Cabezut; el manager y empresario musical, Alejandro Aguirre, y Carlos Faisal, director artístico de Grupo Santino.
Durante la llamada Fiesta del año, también se contó con la participación de los empresarios Arturo Elías Ayub y Toño Hogaza; el actor, Alejandro Cuétara, y por supuesto, Sara Paulina Castelain, mamá del festejado.
Así, en medio de música, abrazos y parabienes, por varias horas se prolongó el festejo por los primeros 50 años de vida de Pablo García Castelain.
Con información de Melissa Vega, Dir MKT y RP Familia Santino
- Te recomendamos Santino Satélite celebró su décimo aniversario Content
Contenido patrocinado
RRR