Grupo Modelo realizó la segunda entrega de agua envasada para las personas afectadas por el huracán Otis en el estado de Guerrero.
La compañía cervecera informó que el segundo cargamento de agua con 140 mil botellas para las poblaciones afectadas se entregó al personal de la Secretaría de la Defesa Nacional (Sedena) y del gobierno del estado de Guerrero y suma a una primera donación de 140 mil latas, con lo que se acumulan 100 mil litros de agua.
En este momento crítico, Grupo Modelo indicó que se movilizó con recursos propios y se adaptaron sus operaciones para producir agua en las instalaciones de la Cervecería en Zacatecas.
El sábado pasado se envió un primer cargamento de 50 mil 900 litros de agua hacia Guerrero. La compañía detalló que las 140 mil latas están elaboradas con los altos estándares de calidad “que aplicamos en nuestra producción regular”.
Agregó que se entregaron en las zonas afectadas en coordinación con autoridades estatales y federales para asegurar que la ayuda llegue rápidamente a quienes más la necesitan.
“En Grupo Modelo, el amor #PorNuestroMéxico nos impulsa a seguir explorando oportunidades para apoyar a la comunidad guerrerense. Confiamos en la resiliencia de los mexicanos para salir adelante juntos”, concluyó la empresa.
RRR