La Fundación PepsiCo México está consciente del impacto que dejó el huracán Otis en su paso por Guerrero, por lo que ha implementado diversas iniciativas para apoyar a más de 30 mil familias en colaboración con socios estratégicos como la Red de Bancos de Alimentos de México y la Cruz Roja Mexicana. El objetivo principal de cada acción es ayudar a los afectados por la devastación del huracán.
“Nuestra solidaridad con quienes perdieron a familiares y amigos y con quienes han experimentado circunstancias muy difíciles a lo largo de los últimos días”, dijo Roberto Martínez, presidente de PepsiCo México.
Las labores de ayuda comprenden la donación de 124 toneladas de alimentos, junto con la distribución de kits de higiene y paquetes de alimentos en Acapulco, en las que participaron diversas unidades de la empresa, entre ellas PepsiCo Global Foundation, PepsiCo Latin America Beverages, PepsiCo Latin America, entre otros.
“Es momento de sumar esfuerzos y ayudar a los guerrerenses. Todos, desde nuestra trinchera y en la medida de nuestras posibilidades, podemos apoyar. La semana pasada nos unimos a los esfuerzos de la Cruz Roja Mexicana I.A.P. y la Red BAMX para apoyar a las personas afectadas por el huracán Otis en Guerrero”, agregó Martínez.
También se comentó que se ha activado un plan de contingencia para brindar asistencia inmediata a los empleados de la compañía y sus familiares afectados por Otis.
RRR