Impulsan turismo con experiencias personalizadas

Krystal Altitude, el nuevo concepto que se suma al portafolio de alta gama de Grupo Hotelero Santa Fe

La cadena mexicana busca reforzar sus servicios para que cumplan con las preferencias actuales de los huéspedes. (Cortesía)
Jennifer Moreno Corona
Cancún, Quintana Roo /

La pandemia ha marcado un antes y un después para todas las industrias del mundo; la tendencia del turismo es la búsqueda del descanso, el entretenimiento, la experiencia gastronómica, y el servicio personalizado. Muestra de ello son Krystal Altitude Cancún y Krystal Altitude Vallarta en su concepto all inclusive, pensado para responder a las necesidades de los huéspedes durante su estancia.

Fundado en 2006, Grupo Hotelero Santa Fe se ha consolidado a través de un modelo operativo multifuncional, que permite adaptarse a las necesidades de la industria. En esta ocasión llega con Altitude. Su principal objetivo es el servicio personalizado las 24/7, que incluye una novedosa propuesta gastronómica, cocteles y bebidas premium que se podrán disfrutar en sus restaurantes de especialidades o bares; además de Kamp Krystal para los más pequeños y Adventure Friends para los adolescentes.

Entre las innovaciones está la aplicación Krystal Hotel & Resorts: a través de la App el hotel podrá comunicarse con los huéspedes, ofreciendo una mayor satisfacción y la posibilidad de brindar experiencias inolvidables en las propiedades de Krystal Altitude.

Francisco Medina, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe, detalló que el concepto se implementará a partir del 1 de noviembre, “el Hilton Puerto Vallarta se convertirá en Krystal Altitude Vallarta, incluyendo su exclusiva sección The Hacienda para mayores de 13 años. De igual forma Krystal Grand Cancún se convertirá en Krystal Altitude Cancún con sus dos secciones enfocadas a satisfacer los viajes en familia, pareja o con amigos”, indicó

El directivo agregó que la cadena se ha enfocado en cuatro marcas diferentes: Krystal Hotels & Resorts, Krystal Urban, Krystal Grand y ahora Krystal Altitude, para reforzar experiencias nuevas y diversas que cumplan con las preferencias actuales de los huéspedes”.

Tres razones para alojarse en un all inclusive

Confort. Uno de los mayores beneficios que te ofrece un hotel all inclusive es que todo está dentro del hotel y no hay necesidad de salir, podrás olvidarte de todas tus preocupaciones, ya que cualquier necesidad será atendida por personal dedicado a tu confort las 24 horas del día.

Comida y bebidas. No te preocuparás de conseguir alimentos y bebidas, además de que siempre encontrarás algo a tu gusto, y lo mejor sin preocuparte al momento por el costo.

Actividades recreativas. En pareja, familia, amigos o incluso solo, siempre encontrarás alguna actividad a tu gusto y no tendrás que invertir tiempo en buscar al momento, el personal se encargará de tener una serie de opciones a tu llegada.





RRR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.