Actualmente Lecaroz tiene presencia en Ciudad de México, Estado de México Querétaro, Puebla y Morelos, sumando hoy en día más de 150 sucursales. La primera sucursal abrió sus puertas en 1972, fue en el barrio de San José, en Cuautepec, Ciudad de México, se elaboraba pan para vender a la puerta de los vecinos, a la manera clásica de los canasteros, caminaban y cargaban en la cabeza el pan. Gracias a que cada vez el pan se llevaba a más lugares, se fue posicionando entre las más reconocidas “panaderías de barrio”, que hacen referencia a las panaderías tradicionales ubicadas en colonias populares en Ciudad de México y Estado de México. Así, para la década de los 80 ya contaban con 19 sucursales.
Con el paso del tiempo, la forma de hacer pan ha variado; sin embargo, se continúa brindando pan tradicional: pan blanco, de dulce, bollería europea y, en años recientes, la elaboración de pan light: el mejor sabor del pan dulce pero endulzado con Stevia.
Lecaroz siempre a la vanguardia
Uno de sus planes a futuro es seguir disfrutando del arte de hacer pan, mantener la tradición del pan mexicano, continuar aprendiendo sobre los panes y técnicas de panificación tradicional en México y el extranjero para poder llevarlo a sus clientes. Asimismo, busca llegar seguir ampliando su mercado a través de plataformas delivery y próximamente mediante su venta en línea de pasteles para eventos.
Para Lecaroz es muy importante la generación de empleos y su visión es continuar siendo una empresa líder en la industria de la panificación; es por ello que, continuamente, capacitan a su personal, desde vendedores y cajeros, hasta bizcocheros y maestros pasteleros.
La constante evolución de Lecaroz, ha abarcado servicios, productos y sucursales, lo que ha permitido continuar ampliando el mercado para poder satisfacer los paladares más exigentes con productos gourmet, pasteles de especialidades, postres y panes light; además de integrar rosticerías lo cual ha sido un éxito donde tienen a la venta pollos rostizados y rancheros. Por esto, son los favoritos de las familias mexicanas.
Mantener la calidad en sus productos y en el servicio es siempre el reto más importante para Lecaroz y está presente en el día a día; esto es lo que les ha permitido seguir adelante durante sus 50 años de historia.
Contenido patrocinado
RRR