La papa es uno de los alimentos más grandes e importantes en la historia humana, tanto que tiene hasta su propio día y para celebrarlo, McDonald’s tendrá ofertas exclusivas en sus icónicas y mundialmente reconocidas papas a la francesa, que son sin duda las estrellas de este restaurante.
La celebración será el 20 de agosto, y para ello habrá una promoción única para adquirir el Portapapas, un producto único que no había podido llegar a México, pero que estará presente para celebrar el Día de la Papa de 2024.
Este se podrá adquirir de forma gratuita en la compra de un paquete exclusivo de la app para recoger vía AutoMac, que incluye una cuarto de libra, una hamburguesa con queso y unas papas grandes por solo $199 pesos, un combo perfecto para compartir en el auto. Dicha promoción tendrá cobertura a nivel nacional y se podrá adquirir en todos los AutoMac de México.
Los usuarios de la aplicación de McDonald’s podrán obtener papas fritas gratis a través de la funcionalidad de pickup o delivery propio de la app en una compra mínima de $70 pesos ingresando el código DIADELAPAPA2024, haciendo aún más atractiva la experiencia de disfrutar de su menú
Y eso no es todo, pues también habrá promoción de papas al 2x1 en plataformas de delivery de terceros, como Uber, Rappi y Didi, para que puedas aprovechar todas las sorpresas que McDonald’s tiene preparadas para el Día de la Papa.
El Día de la Papa
Cada año, se celebra el Día Mundial de las Papas fritas para reconocer el papel de esta preparación en la cocina global. Este tubérculo ha sido crucial en la alimentación en la historia humana, y dentro de todas sus formas y variedades, las papas fritas son una de las más socorridas y populares de todo el mundo.
En el caso de McDonald’s, sus icónicas papas fritas son un símbolo mundial y el artículo más popular de su cocina y lo han sido desde siempre, pues es una de las cosas que han estado en el menú desde su apertura hasta estos días, con casi 70 años de historia.
Se estima que la cadena vende más de 4 toneladas de papas fritas diariamente en todos sus restaurantes alrededor del mundo, un número que convierte a esta en, posiblemente, la papa frita más importante de toda la historia.
CONTENIDO PATROCINADO
FCA