Con piezas que plasmas el México a través de los ojos de Conrad Wise Champman y Paul Fischer, así como un exquisito mobiliario y artes decorativas, así como pintura europea y novohispana. La Subasta de Antigüedades que preparó Morton para el próximo miércoles 27 de octubre, será una de las más fascinantes del fin de año.
A modo de invitación, Morton Subastas anima a disfrutar de un fascinante recorrido por la conformación de los linajes de la nobleza, el coleccionismo y el arte a través del cultivo del buen gusto, ya que cada una de las piezas que conforman la subasta de Antigüedades se encuentra a la altura de las exigencias.
- Te recomendamos Morton Subastas celebra la riqueza del Arte Mexicano con subasta especial Content
Tanto el origen noble, como el abolengo secular, sus inquietudes, su poderío y buen gusto, se hacen presentes en cada una de las secciones que conforman esta extraordinaria subasta, compuesta en principio por la majestuosa colección del Duque de Huete, proveniente tanto de Europa, como de América y conformada por el patrimonio tanto de familias nobles españolas, como novohispanas.
En ella podrá encontrar exquisito mobiliario y artes decorativas, así como pintura europea y novohispana. Del mismo modo, la colección se encuentra coronada por una sección nobiliaria dotada de condecoraciones, fotografías, libros y documentos que logran reunir el antiguo linaje de la Casa Huete.
Finalmente, el esplendor del Arte novohispano se hace presente con la propiedad de dos distinguidos coleccionistas cuyos acervos han sido nutridos durante generaciones bajo los imperativos del conocimiento, la autenticidad y el buen gusto. Esta sección se engalana con la presencia de algunos de los pinceles más famosos del virreinato novohispano, pertenecientes a grandes genealogías de pintores como Carlos de Villalpando, hijo del famoso pintor Cristóbal de Villalpando o Antonio de Torres, sobrino del célebre pintor Antonio Rodríguez y primo hermano de Nicolás y Juan Rodríguez Juárez.
Con información de Morton Subastas
- Te recomendamos Morton Subastas y el arte del coleccionismo Content
RRR