Las luces de navidad iluminaron uno de los centros comerciales más importantes del Valle de México. Al ritmo de una Big Band, cientos de personas presenciaron el encendido del árbol monumental de Mundo E, en el municipio de Tlalnepantla.
Mundo E se prepara para darle la bienvenida a la época Navideña, iniciando con el recorrido de una galleta, un pingüino, un muñeco de jengibre, un duende y un oso, quienes repartieron dulces a niños, jóvenes y adultos que esperaban la llegada de Santa Claus y sus amigos.
En el espacio abierto del centro comercial, se realizó el evento con las medidas sanitarias pertinentes, donde se escuchó la historia del inicio de la Navidad que trataba del relato de una ardilla que se dedicó a juntar todas las bellotas que se encontró en el camino, las cuales representaban las buenas acciones de la humanidad para que Santa las convirtiera en obsequios y felicidad.
"Y mágicamente, con ese espíritu vamos a iniciar esta celebración".
Alrededor de las 19 horas Papá Noel, sus ayudantes y la conductora Galilea Montijo, se prepararon para encender el árbol de más de ocho metros de altura, instalado a un costado de la pista de hielo.
"¡Sí! ¡ya están aquí amigas y amigos de Santa!, vayan tomando su lugar para llenar de música y alegría este espacio y esta noche especial del encendido del árbol de Navidad de Mundo E"
A cuenta regresiva "¿Empezamos?, ¡Empezamos!", y así entre luces y fiesta se encendió el árbol navideño
Santa Claus colocó su silla frente al árbol y se sentó para recibir a decenas de niños que le hicieron sus peticiones y le expresaron sus mayores deseos para esta Navidad.
Este es uno de los primeros eventos navideños que se realizan con las medidas adecuadas a la nueva normalidad, dónde las personas utilizaron cubrebocas y en los accesos se colocaron filtros sanitarios.
No te pierdas este ya tradicional Árbol de Navidad, que estará instalado en la planta baja de Mundo E, en Tlalnepantla, hasta la primer semana enero de 2022 y el acceso es gratuito.
Contenido patrocinado
RRR