Llega el Primer Bodegón Argentino a Ciudad de México

Porteño Brasa y Cocina de Buenos Aires destaca por su selección de cortes argentinos a la brasa

El chef Tomás Kalika lidera este proyecto, aportando más de 25 años de experiencia culinaria. (Cortesía)
Ciudad de México /

El primer bodegón argentino abre sus puertas en la Ciudad de México: "Porteño Brasa y Cocina de Buenos Aires". Ubicado en Pedregal 24, Lomas - Virreyes, Molino del Rey, Miguel Hidalgo, en Torre Virreyes, este restaurante da la bienvenida a sus comensales a partir de la 1 pm.

El corazón de "Porteño Brasa y Cocina de Buenos Aires" radica en su selección de cortes argentinos a la brasa, destacando la excelencia de la carne argentina. Cada plato captura la esencia de Buenos Aires con un giro innovador. Puede explorar el menú completo en el siguiente enlace: Menú de Porteño.

Además Porteño, de la mano con el chef Tomás Kalika quien lidera este proyecto, aportando más de 25 años de experiencia culinaria global a la escena gastronómica de Ciudad de México. Con su visión, promete revolucionar la experiencia culinaria argentina en la ciudad.

Vinos de clase mundial

Para acompañar estos platillos, Porteño ofrece una carta de vinos con etiquetas cuidadosamente seleccionadas que realizan el maridaje perfecto en cada comida.

En Porteño, la calidad es fundamental. Utilizan los mejores ingredientes y técnicas culinarias para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable que celebra la riqueza de la cultura culinaria argentina.

"Porteño Brasa y Cocina de Buenos Aires" es una experiencia que no querrás perderte. Para estar al pendiente de todas sus novedades, siguelos en sus redes sociales o visita su sitio web para explorar el menú completo y descubrir la riqueza de sabores y vinos que te esperan.



GCM

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.