Tras la pandemia, los refrigeradores y electrodomésticos han tomado gran relevancia reflejando un crecimiento exponencial en un año en el que una gran parte de la población global ha pasado más tiempo en su hogar; ahora este tipo de productos se han convertido en una prioridad a la hora de hacer renovaciones, incluso durante la nueva normalidad.
Tan solo a inicios de este año, la división de electrodomésticos de LG (Home Appliance&Air Solution) reportó ventas en el primer trimestre de 6.030 millones de dólares; un aumento del 23.8% respecto al año pasado. El beneficio operativo de la división se situó en 826,39 millones de dólares; un 22.1% más que en el primer trimestre del año anterior.
Ahora son más los usuarios que buscan renovar sus electrodomésticos y que se han vuelto más exigentes al respecto, enfocados no solo en comprar un producto funcional, sino también que aporte diseño y ahorro de energía. Ejemplo claro de esto es la línea de refrigeradores InstaView de LG, una de las líneas que más éxito ha tenido en cuanto a aceptación de los consumidores de todo el mundo, gracias a su capacidad para mejorar la comodidad del usuario. LG está apostando por ofrecer la mejor comodidad, calidad y ahorro de energía en su línea InstaView Door-in-Door 2021, próxima a llegar al mercado mexicano.
LG InstaView es la línea de refrigeradores de la marca que se caracteriza por iluminar el interior del refrigerador con solo dos golpes rápidos en el vidrio transparente, mientras que Door-in-Door reduce pérdida de aire frío interior al proporcionar un espacio conveniente para tener a mano los artículos de acceso frecuente. Con un panel de vidrio tintado, el diseño mezcla el acero inoxidable y la estética elegante característica del refrigerador InstaView Door-in-Door.
Los alimentos más frescos durante más tiempo
InstaView incorpora tecnologías exclusivas de LG para mejorar la frescura: LINEARCooling y DoorCooling+. Juntas, logran minimizar los cambios de temperatura, -la principal causa del deterioro de los alimentos- y enfrían todo el refrigerador de manera uniforme distribuyendo un potente flujo de aire.
Sumado estas tecnologías, los refrigeradores InstaView de LG cuentan con un filtro de aire inteligente que además de eliminar las bacterias hasta en un 99.999%, minimiza el mal olor en el refrigerador y mantiene los alimentos más frescos y limpios.
InstaView Door-in-Door = Ahorro de energía
La línea InstaView de LG ofrece hasta 32% menos consumo de energía gracias a la acción del pistón lineal del Compresor Inverter, exclusivo de LG, generando menos fricción interna y respaldado por una garantía de 10 años. Además, la tecnología utiliza menos energía, reduce el ruido y mantiene los alimentos frescos por mucho más tiempo a través de un mejor control de la temperatura.
Por último, la línea InstaView de LG cuenta con la tecnología Smart Diagnosis de LG, que le permite solucionar cualquier problema en el refrigerador a través de un diagnóstico inteligente que, por medio de un smartphone, detecta posibles fallas y le brinda una solución guiada por parte del centro de servicio, desde su hogar sin la necesidad de la visita de un técnico.
- Te recomendamos LG Electronics presenta su nueva línea de televisores Negocios
Contenido patrocinado
RRR