Clínica oaxaqueña incorpora tecnología de vanguardia en tratamientos de la piel

Aerolase Neo Elite permite tratar más de 36 padecimientos de la piel, entre ellos acné, melasma, rosácea, manchas solares, enrojecimiento, poros dilatados y signos de envejecimiento.

Clínica oaxaqueña incorpora tecnología de vanguardia en tratamientos de la piel | Cortesía.
Oaxaca. /

La clínica de medicina estética Luxany creada en Oaxaca y dirigida por la doctora Ana Ruth Jiménez, presentó una innovadora tecnología láser de grado médico que promete transformar el tratamiento de diversas afecciones dermatológicas: Aerolase Neo Elite.

Un láser de 164 nanómetros, considerado en el sector médico y estético como el “Ferrari de los láseres”, debido a su alto nivel tecnológico, además de su eficacia clínica. Teniendo un desarrollo basado en tecnología cinética utilizada por la NASA, este equipo que ha sido incorporado en México, hoy posiciona a la doctora Ana Ruth como pionera en medicina estética regenerativa de Oaxaca. 

Clínica oaxaqueña incorpora tecnología de vanguardia en tratamientos de la piel | Cortesía.

De acuerdo con la especialista, Aerolase Neo Elite permite tratar más de 36 padecimientos de la piel, entre ellos acné, melasma, rosácea, manchas solares, enrojecimiento, poros dilatados y signos de envejecimiento, además de ofrecer depilación definitiva. Su principal ventaja es que puede utilizarse en todos los tipos de piel y en cualquier zona del cuerpo, sin riesgo de quemaduras o efectos secundarios.

“A diferencia de otros láseres más agresivos, este equipo trabaja con pulsos de energía ultrarrápidos y controlados, lo que permite regenerar tejido y mejorar la calidad de la piel sin causar dolor ni requerir tiempo de recuperación”, explicó la doctora Jiménez, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en medicina estética.
Clínica oaxaqueña incorpora tecnología de vanguardia en tratamientos de la piel | Cortesía.

​Los tratamientos se realizan bajo protocolos personalizados, generalmente con entre tres y seis sesiones, espaciadas dependiendo el paciente, lo que permite resultados progresivos y naturales. Además de corregir afecciones visibles, el láser estimula procesos regenerativos que mejoran la salud integral de la piel.

En un contexto donde los tratamientos estéticos agresivos comienzan a ser cuestionados, esta nueva revolución de láser representa una alternativa alineada con la tendencia global hacia la medicina estética regenerativa, priorizando procedimientos gentiles.

Clínica oaxaqueña incorpora tecnología en tratamientos de la piel

La llegada de esta tecnología refuerza la tendencia hacia tratamientos estéticos seguros, una alternativa cada vez más buscada por pacientes que desean mejorar su apariencia sin interrumpir sus actividades diarias.

Con esta incorporación, la clínica Luxany se consolida como un referente en innovación dermatológica, apostando por procedimientos respaldados por la ciencia y orientados al bienestar integral de la persona a tratar; una de las razones por las cuales en 2019 Ruth decidió aventurarse a traer este procedimiento a la Ciudad de México.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite