Alimentos Sello Rojo celebró el 1 de noviembre 60 años de su fundación, Abraham González Uyeda, director general de alimentos de la empresa se mostró agradecido y honrado por la trayectoria y los grandes logros que se han cumplido durante seis décadas.
La empresa de lácteos es 100 por ciento mexicana, originaria de Los Altos en el estado de Jalisco. Sello Rojo vio la luz por primera vez el 1 de noviembre de 1961, esta fue una iniciativa de don Roberto González de la Torre y de su hijo Rubén González Sánchez.
Durante 60 años la empresa ha tenido más de cuatro mil colaboradores, tres generaciones a su mando y se han colocado como una de las marcas favoritas del consumidor mexicano, llevando productos orgullosamente jaliscienses a más de 20 estados del país a través de 50 distribuidoras, según la empresa.
“Cumplimos 60 años, 60 años de construir una de las comunidades más sólidas de la industria de Jalisco, ha habido de todo, grandes logros, pero también grandes fracasos, de los cuales me enorgullece decir que siempre hemos salido adelante y más fortalecidos”, comentó Abraham González.
Además, comentaron que el compromiso primordial es “ofrecer soluciones alimenticias las 24 horas del día los siete días de la semana, nuestra promesa de frescura y calidad es de la granja a tu mesa en 48 horas en la zona metropolitana y hasta máximo 60 horas al resto del país; para que esto provoque una experiencia multisensorial, nutritiva, deliciosa y de alta calidad en el consumidor".
Sello Rojo ha sido pilar del desarrollo de Los Altos de Jalisco, zona natal de los fundadores, gracias al esfuerzo de los colaboradores y los ganaderos de la zona han logrado colocarse como los productores de leche más grandes del país, así lo informó la compañía.
Según Abraham Gonzalez Uyeda, la directriz de la empresa “apunta a la visión hacia el futuro, desarrollando productos más funcionales, más prácticos y más asequibles al consumidor, apoyados en el desarrollo tecnológico tanto en la operación como en la administración”.
“También enfrentamos retos tecnológicos como la sustitución de los envases de vidrio retornable a los fabricados por materiales reciclables como el polietileno y el pet”, comentó.
Por su parte, Abraham dio un mensaje a sus colaboradores, quienes han estado durante el inicio y desarrollo de la empresa, “felicito y más aún agradezco a todos los miembros de Sello Rojo por estos 60 años de esfuerzo, cariño y dedicación, reconozco y admiro a todos aquellos que compartieron el sueño de mi abuelo y de mi padre, que fincaron desde los cimientos a esta gran empresa jalisciense”.
Para concluir González Uyeda dijo, “Sello Rojo es el resultado de 60 años de sueños hechos realidad, con una fórmula muy sencilla pero altamente eficaz, honestidad, persistencia, consistencia, conocimiento y una pisca de dinero, felicidades y gracias a todos aquellos que nos han permitido cumplir 60 años”.
Contenido patrocinado
RRR