Con el objetivo de ampliar servicios e impulsar la inclusión financiera, Didi, la plataforma de movilidad, entrega de comida y paquetería, lanzó su primera tarjeta de crédito sin comisiones ocultas y sin anualidad de por vida y distintos beneficios: DiDi Card.
Pedir la nueva tarjeta de crédito solo tomará cinco minutos directamente en la sección Mi Billetera de las apps de DiDi Pasajero y DiDi Food. Se deberán ingresar datos personales en un proceso completamente en línea.
Al respecto, Marisa Hurtado, gerente senior de Comunicación de Movilidad y Servicios Financieros de DiDi México, detalló que con la nueva tarjeta de crédito se busca “complementar un ecosistema financiero más accesible e inclusivo para los mexicanos que no han tenido acceso a productos financieros para lograr sus objetivos”.
Por ello, dijo que la empresa creó un producto que se adapte a sus necesidades: “DiDi Card no tiene costo por anualidad ni comisiones ocultas, y ofrece grandes beneficios. Estamos convencidos que es una gran opción para entrar al universo de herramientas financieras y estamos muy orgullosos de este nuevo producto ya disponible para los mexicanos”, aseguró.
Detalló que entre los beneficios de DiDi Card están:
● Sin anualidad de por vida.
● Hasta 3% de cashback todos los días al pedir en DiDi, DiDi Food y comprar en otros comercios.
● Alianzas con establecimientos que ofrecen descuentos al pagar en sitio como Cinemex, Booking, Radioshack, Office Depot y Justo, entre otros.
Dijo que próximamente se integrarán meses sin intereses con diversas compañías. De igual forma se adelantó que para una mejor experiencia, DiDi Card cuenta con varias características para reforzar la seguridad y conveniencia en el uso de la tarjeta, como: notificaciones de transacciones en tiempo real; NIP personalizado; CVV dinámico (válido por 10 minutos) para compras con la tarjeta virtual; Bloqueo temporal de tarjetas físicas y digitales, además de tecnología Contactless que permite realizar pagos sin contacto con la terminal; soporte DiDi 24/7; opción de cambio de la fecha límite de pago hasta dos veces por año y pagos diferidos hasta por 12 meses.
Marisa Hurtado recordó que, para Didi, México es un mercado muy importante, “hoy reforzamos nuestro compromiso al convertirlo en el primer país en el mundo donde lanzamos una tarjeta de crédito competitiva y que brinda grandes beneficios. Nuestro objetivo, como desde el día uno es brindar accesibilidad, y hoy damos un paso más hacia la inclusión financiera, y acompañarlos, no sólo al pedir un viaje o solicitar comida, sino convirtiéndonos en un vehículo para que adquieran productos y servicios y tengan beneficios por uso. Queremos acompañarlos diario, que tomen su mochila, su bolsa, su teléfono celular y su DiDi Card”, puntualizó.
Cabe mencionar que DiDi Card se ofrece a través de una entidad financiera regulada por diversas autoridades financieras, supervisada por CONDUSEF, Banco de México, y CNBV.
RRR