Para los viajeros de negocios, la comodidad y la eficiencia son esenciales; ahora se han visto enriquecidas con maridajes exclusivos y experiencias culinarias, que buscan transformar cada estancia de los huéspedes de los hoteles business class de Grupo Posadas para que su visita sea un deleite para sus sentidos.
Y es que, a través de una estrecha alianza con Bodegas Bornos, una de las casas vinícolas más prestigiosas de España, Posadas ha diseñado una oferta gastronómica donde el maridaje con vinos seleccionados y platillos emblemáticos mejoran la experiencia de sus visitantes.
"Nuestro objetivo es garantizar la excelencia en la experiencia gastronómica de nuestros huéspedes. Nos comprometemos a superar sus expectativas en cada comida, evento o servicio a la habitación", afirma en entrevista Adrián Estrada, del equipo de alimentos y bebidas de Grupo Posadas.
Maridajes diseñados para cada ocasión
La integración de los vinos de Bodegas Bornos en la propuesta culinaria de los hoteles Fiesta Inn, Gama y ONE, ha permitido crear experiencias diseñadas para los viajeros que buscan un equilibrio entre el descanso y el placer gastronómico.
Como parte de esta oferta, los huéspedes pueden disfrutar de maridajes especiales, desde una copa de Sol y Nieve –el vino de casa–, hasta experiencias más personalizadas con etiquetas de distintas regiones vinícolas de España que tiene Bodegas Bornos.
Además, la cadena hotelera ha implementado promociones a lo largo del año, como degustaciones de vino con tablas gourmet de carnes frías y quesos durante el mes de febrero, maridajes especiales para el Día de las Madres o el Día del Padre, así como para la temporada de Chiles en Nogada o en diciembre para las celebraciones de Fin de Año.
Más allá del disfrute individual, Adrián Estrada destaca que el vino es un elemento que complementa y realza los sabores de cada platillo, convirtiendo cada cena en un momento memorable. "Nos encanta innovar y desarrollar nuevas propuestas. Las tendencias cambian y nuestra oferta se adapta para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros huéspedes", explica.
Cada destino ofrece una experiencia original
Con más de 120 hoteles en el segmento business class, Grupo Posadas entiende que cada viajero tiene necesidades y gustos distintos. Por ello, cada uno de sus hoteles ajusta su oferta gastronómica en función del perfil de sus huéspedes y la cultura local, organizando catas y experiencias exclusivas en los destinos donde el consumo de vino es una tradición.
Gracias a esta alianza con Bodegas Bornos, los hoteles del grupo han logrado diferenciarse dentro del sector de la hospitalidad, ofreciendo más que un lugar para hospedarse: una experiencia culinaria que redefine el concepto de viaje de negocios.
RRR