Por quinto año consecutivo Nación de Vinos, el evento de vino mexicano y gastronomía más importante del país celebrará a lo más destacado de esta industria.
Los días 24 y 25 de enero los amantes del vino y la buena comida, podrás disfrutar de múltiples opciones, muchas de ella galardonadas a nivel mundial.
El evento busca acercar el vino a los mexicanos y generar industria y conversación entre los distintos pilares que conforman la escena vitivinícola del país: producción, distribución, difusión, comunicación y consumo.
La sede serán los jardines del restaurante del Campo Marte, en la Ciudad de México. Este año estarán presentes más de 80 bodegas de vino provenientes de las distintas regiones productoras del país. Al mando de cada uno de los espacios destinados para las bodegas, los propietarios, enólogos y sommeliers de cada bodega contarán las historias detrás de cada una de las etiquetas, entre catas y degustaciones personalizadas a cada uno de los más de 4 mil invitados que se darán cita en esta quinta edición.
Además, Nación de Vinos presentara también, una selección de ocho de los mejores restaurantes del país que servirán durante ambos días platillos para acompañar en todo momento la experiencia de vino.
Alcalde, Molino El Pujol, Panadería Rosetta, Contramar, Sud 777, Cara de Vaca, La Docena y El Tigre Silencioso serán los encargados de la parte gastronómica del evento.
“ Estamos en un momento clave para que el vino que se hace en México siga siendo el líder en el mercado. Tras ese objetivo, Nación de Vinos contribuye con el crecimiento de la industria a través de la difusión, el acercamiento de las propuestas enológicas y el posicionamiento del vino mexicano. Bienvenidos a la Nación.”, concluyó Pedro Reyes, director creativo de Paladar.
Nación de Vinos es un evento por invitación que se nutre de sus patrocinadores.
caov