Vivecar es un desarrollo tecnológico de clase mundial, resultado de varios años de trabajo y del esfuerzo de un gran equipo multidisciplinario, encabezado por jóvenes empresarios mexicanos, quienes han invertido fuertemente en seguridad para garantizar a los usuarios y conductores una movilidad más confiable y segura.
Cuentan con los permisos necesarios que marca la ley para que sus conductores operen con la seguridad y tranquilidad que se merecen, tendrán un fuerte respaldo hacia ellos.
Su modelo de negocio permite a los conductores obtener mayores ingresos, ofreciéndoles mejores oportunidades, que les generen mayores beneficios, que otras aplicaciones trasnacionales; además, brinda a los usuarios un excelente servicio con los más altos estándares de seguridad y calidad.
De acuerdo con los desarrolladores mexicanos Vivecar buscan ser referencia en el mercado nacional y posteriormente expandirse a otras ciudades de América Latina. Cuentan con una importante red de aliados, grandes empresas mexicanas que se han sumado al proyecto para ofrecer beneficios exclusivos tanto a usuarios como conductores.
Recientemente iniciaron su proceso de registro para conductores en Toluca, con una excelente respuesta. Los usuarios también han tenido una gran aceptación y el número de descargas de la app sigue aumentando.
Vivecar es una empresa cien por ciento mexicana decidida a conquistar el mercado nacional y tienen todo para competir con empresas extranjeras como Uber y Didi.
Se informó que en agosto inician operaciones en Toluca con un futuro prometedor y aseguran hacer de tu viaje la mejor experiencia.
RRR