Osvaldo Martínez, párroco católico en Tepojaco, municipio de Tizayuca, y precursor del proyecto Jesucristo, dio a conocer los avances que se tienen previos al encuentro de fe que se llevará a cabo el próximo 2 de julio en Atitalaquia.
“Hemos tenido una buena respuesta de los feligreses, nos da gusto saber que el esfuerzo que hacemos como iglesia es del interés del público, en el encuentro el talento de músicos, interpretes y asistentes harán una velada memorable, nosotros únicamente somos una vía para acercarle a la gente la palabra de Dios por medio de la música”, manifestó Osvaldo Martínez.
De acuerdo al sacerdote, se tienen previstas actividades culturales y artísticas que tengan que ver con una evangelización que permita la formación de mejores personas.
“Nuestra intención es promover la cultura, la fe, la evangelización, la oración, la vocación, hay muchos temas que abarcan este proyecto, tenemos dos escuelas de arte que participan, músicos, compositores, es un evento profesional y que sirve de base para promover el evangelio mediante este medio que es la música y que enriquece el alma de los seres humanos”, manifestó.
El proyecto Jesucristo está programado para llevarse a cabo el próximo 2 de julio en el Salón Magno del Sindicato de Petroleros a partir de las 17:30 horas en el municipio de Atitalaquia.