California se encuentra en la costa oeste del país, lo que significa que las influencias de comida del mar son innegables. Pero también, tenemos influencias mexicanas y europeas que logran la combinación perfecta.
Tacos de mariscos.
Al igual que Baja California y Baja California Sur, México. Este manjar marítimo es muy consumido en el estado, además, cuenta con una presencia significativa en la modalidad de ¨Street Food¨, es decir, es muy fácil encontrar un camión o establecimiento que ofrezca esta delicia.
Burritos.
Sin duda, es posiblemente el platillo más típico de esta lista, California se conoce por su excelente clima, esto permite que vegetales y carnes sean de alta calidad. La fusión consiste en gastronomía mexicana del norte e ingredientes frescos de la región. Los burritos en California son monstruosos.
Rollo California.
Su nombre lo dice. La fusión japonesa y californiana crean este manjar que además, se extendió a otras partes del mundo, sus ingredientes normalmente son: queso crema, pepino, surimi y aguacate.
Sandwich French Dip:
Pan, ternera, queso derretido y cebolla. Estos son los 3 ingredientes que forman el almuerzo perfecto. La salsa se crea a base del jugo que la ternera produce durante su cocción.
Ya lo sabes, tu próxima visita a California debe incluir este delicioso recorrido, las opciones sobran cuando se trata de consentir tu estómago.
¡Yummy!