Conarte y AGENL continúan operando tras cierre de Parque Fundidora

Conarte y Archivo General de Nuevo León informaron que su personal acudió a laborar siguiendo los protocolos sanitarios tras el cierre de puertas del Parque Fundidora.

Conarte Nuevo León. Foto: Archivo.
Gustavo Mendoza Lemus
Monterrey /

Las labores del Conarte y el Archivo General de Nuevo León se mantienen operando con normalidad, tras el cierre de puertas del Parque Fundidora anunciado por la mañana de este jueves a través de redes sociales.

Ambas dependencias estatales informaron que el personal acudió a laborar de manera normal, aunque siguiendo los protocolos sanitarios impuestos a causa del covid-19.

En el Conarte, se informó que parte del personal acudió a las instalaciones del Centro de las Artes para continuar con sus tareas administrativas y de operación. Como parte de los protocolos sanitarios, una parte del equipo laboral lo hace desde su hogar y el resto acude a las oficinas.

Por su parte, en el Archivo General de Nuevo León se mantienen operaciones con guardias en sus oficinas al interior del Parque Fundidora. De igual forma, se sigue brindando atención a usuarios, aunque por la crisis sanitaria la afluencia ha disminuido, se informó.

Sin embargo, el Archivo Histórico del Parque Fundidora se encuentra cerrado y sin atención al público.

A través de una imagen difundida en redes sociales, Parque Fundidora informó que cerraría sus puertas a los visitantes “a partir del 16 de julio y hasta nuevo aviso”, indicando que la medida obedece a “reforzar las medidas que la Secretaría de Salud ha marcado”.

LAS MÁS VISTAS