Con un ¡hasta pronto! este domingo se bajó el telón del Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano, donde el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya no solo destacó la participación de más de 85 mil asistentes a los eventos, sino del cómo estos espacios son del pueblo.
En el teatro Amalia G. de Castillo Ledón, dio inicio y concluyó el Festival, días de fiesta del 12 al 22 de octubre donde el arte y la cultura se hizo presente lo mismo en la Plaza del 15 como en el teatro.
- Te recomendamos Con Orquesta Sinfónica cierra la Feria Universitaria del Libro en Tampico Comunidad
Acompañado de su esposa María de la Luz Santiago, así como la titular del ITCA, Brenda Denisse de la Cruz, entre otros invitados más, destacó no solo el trabajo que se está haciendo en seguridad, sino en la construcción de la paz en cada rubro como en volver a adueñarse de los espacios para que todos puedan disfrutar.
“En un despertar de las conciencias, de una participación social, en un entorno que nos permita convivir, participar libremente y trabajar. No solo es al interior de nosotros, sino de nuestro hogar, comunidad y que estas expresiones nos den el gozo y satisfacción de saber en lo que sí podemos disfrutar y lo que no queremos tener dentro del marco social y así es como en su edificio número 21 del festival, creo que quedó ampliamente explícito que lo hacemos todos los que estamos aquí”.
El gobernador dijo que a lo largo de estos 11 días tuvieron 85 mil asistentes a este tipo de eventos.
“Queremos seguir teniendo estos espacios a lo largo de todo Tamaulipas, estos espacios que son de la gente, que podamos seguir fomentando esta forma de comunicarnos, a través de este sentir que nos hace tener una sociedad más participativa y que muestra que queremos vivir en paz… No es un adiós es un hasta pronto”.
- Te recomendamos Desde Lupita D Alessio hasta “El Gallo” Elizalde, estos artistas se presentarán en la Feria Tamaulipas Música
EAS