Por medio de la donación de libros se ha logrado dotar de volúmenes la biblioteca municipal de Pueblo Viejo, sin embargo, se requieren nuevos ejemplares para los estudiantes de universidad.
Entre los temas que buscan integrar es Ecología, Contabilidad, Ingeniería. Por lo que autoridades hacen un llamado a la población para que acudan a dejar todo tipo de libros que no ocupen en casa y que pueden ser de gran ayuda para los escolares, sobre todo de escasos recursos que no cuenten con dinero para comprar.
- Te recomendamos 15 nuevos libros que querrás leer antes de terminar el año Cultura
Dominga Torres Estrada, encargada de la Biblioteca, explicó que existen donadores que no tienen las facilidades para trasladarse a la biblioteca, por esta razón personal a cargo se trasladará a Congregación Anáhuac para recoger el material al domicilio.
“Estamos invitando a todos los estudiantes que están por regresar a clases para que acudan a la biblioteca y puedan realizar sus tareas, hacemos el llamado a los escolares de nivel básico, preparatoria y de la universidad, y a su vez que los donadores acudan a dejar sus libros o nos llamen para trasladarnos a sus domicilios”, dijo.
ELGH